Investigación de mercados : un enfoque gerencial / Fabio Plazas Rojas

Por: Plazas Rojas, FabioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Ediciones de la U, 2013Edición: 6a. edDescripción: 186 p. : 18 X 24 cm. GráficasISBN: 9789587621631Tema(s): Administración -- InvestigaciónClasificación CDD: 658.5 Clasificación LoC:HF5415.2 | P723i 2013
Contenidos:
1. ¿Qué hacer? -- 2. Identificación de la situación -- 3. Determinación del punto critico -- 4. Diagrama del problema
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 P723i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003126
Libros Libros CEST
Colección Consulta 658.5 P723i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CST118350
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.83 P723i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2a. Edición CHL001222
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 P723i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL016466
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 P723i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL016891
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.5 P723i 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC006019
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 P723i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM017585

Incluye, contenido, pròtocolo, introducción, errores de muestreo,errores de no muestreo, autoevaluacion

1. ¿Qué hacer? -- 2. Identificación de la situación -- 3. Determinación del punto critico -- 4. Diagrama del problema

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes