El diseño a su servicio : cómo mejorar una idea de negocio con la ayuda de un diseñador / Xénia Viladás.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Qué es el diseño de servicios -- 3. Ejemplos -- 4. Cómo se hace -- 5. Cómo se aplica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.83 V695e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC001630 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.83 V695e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC001631 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 P478c 2006 Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | 658.83 S689c 2013 Comportamiento del consumidor / | 658.83 V695e 2010 El diseño a su servicio : | 658.83 V695e 2010 El diseño a su servicio : | 658.83 Z48m 2009 Marketing de servicios / | 658.83 Z48m 2009 Marketing de servicios / | 658.83 Z48m 2009 Marketing de servicios / |
Incluye contenido, introducción, recomendaciones y conclusión, glosario de términos, referencias bibliográficas.
1. Introducción -- 2. Qué es el diseño de servicios -- 3. Ejemplos -- 4. Cómo se hace -- 5. Cómo se aplica
6
80