LanMarq : La nueva economía de las marcas latinas analizada por expertos en branding / Gonzalo Brujó(coordinador) ; prólogo de John D. Wren.

Por: Brujó, GonzaloColaborador(es): Brujó, GonzaloTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid ; Interbrand ; 2014Descripción: 443 p. ; 24 x 18 cm. ; IlustracionesISBN: 9788483568316Tema(s): Publicidad | AdvertisingClasificación CDD: 21.311
Contenidos:
1. Tendencias -- 2. Países latinoamericanos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 21.311 B892l 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC006017
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 21.311 B892l 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC006075
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.159 B892l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT021722

Incluye, índice, prólogo de Jhon D. Wren, Agradecimientos, introducción de Gonzalo Brujó, epílogo de Jez Frampton, autores, notas, bibliografía, fuentes de las imágenes.

1. Tendencias -- 2. Países latinoamericanos.

17