Los niños con retardos mentales : Desarrollo, aprendizaje y educación / Max L. Hutt y Robert Gwyn Bibby
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Naturaleza del retraso: Historia, caracteristicas y etiología -- 2. Desarrollo y ajuste -- 3. Medición y evaluación -- 4. Intervención, capacitación y programas escolares: problemas y soluciones -- 5. Educación: objetivo, métodos y terapia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CEST | Colección Consulta | 157.824 H982n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST000936 | |
![]() |
CEST | Colección Consulta | 157.824 H982n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Lectura en sala | CST000937 | |
![]() |
COMITÁN | Colección General | 157.824 H982n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT002546 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 157.824 H982n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT005599 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
157.53 N677n 1995 El niño disléxico : guía para resolver las dificultades en la lectura y escritura / | 157.53 P974p 1999 Psicolingüística / | 157.824 C624r 1990 Retardo mental : conceptos para un cambio institucional / | 157.824 H982n Los niños con retardos mentales : | 157.824 N541c Cómo enseñar a los niños perturbados : | 157.824 N541c Cómo enseñar a los niños perturbados : | 157.9 K238m 2001 Métodos de investigación en psicología clínica / |
1. Naturaleza del retraso: Historia, caracteristicas y etiología -- 2. Desarrollo y ajuste -- 3. Medición y evaluación -- 4. Intervención, capacitación y programas escolares: problemas y soluciones -- 5. Educación: objetivo, métodos y terapia
4