una mirada internacional a las competencias docente universitarias : investigación en primera persona: profesores y estudiantes / coords. Rosa Ma. Esteban Moreno y Sara Vilma Menjívar de Barbón
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Educación universitariaDetalles de publicación: España : Octaedro, 2011Descripción: 254 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9788499212241Tema(s): Educación superior -- DocentesClasificación CDD: 378.122
Contenidos:
1. Contexto de las universidades públicas centroamericanas participantes en la investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 3. Diseño metodológico de la investigación -- 4. Resultados de la investigación -- 5. La triangulación en investigación. Conclusiones -- 6. Líneas para un plan de formación.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 378.122 C737m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006050 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.12 S948s 2013 Sujetos de la docencia : itinerarios, saberes e identidades / | 378.12 Z12p 2010 Planificación de la docencia en la universidad : | 378.12 Z12p 2010 Planificación de la docencia en la universidad : | 378.122 C737m una mirada internacional a las competencias docente universitarias : | 378.122 M394f 2013 Funciones y competencias en la docencia universitaria / | 378.122 M394f 2013 Funciones y competencias en la docencia universitaria / | 378.122 R438d Retos y desafíos actuales de la educación superior desde la perspectiva del profesorado universitario / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Contexto de las universidades públicas centroamericanas participantes en la investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 3. Diseño metodológico de la investigación -- 4. Resultados de la investigación -- 5. La triangulación en investigación. Conclusiones -- 6. Líneas para un plan de formación.--
71