Negocios : nuevos caminos para Latinoamérica y España / compilador, Mario Ascher
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Alfaomega, 2016Descripción: 332 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9789873832086Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.12 | N384n
Contenidos:
1. Identificar los 4 aspectos basales del Marketing esencial -- 2. Diferenciarse con la creación de valor social y medioambiental -- 3. Aplicar marketing de género -- 4. Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos -- 5. Implementar negocios con la base de la pirámide -- 6. Incursionar en shoppings y franquicias -- 7. Comenzar con mystery shopping -- 8. Desarrollar el branding de su empresa PYME (WEB) -- 9. Utilizar el data mining para un mejor uso de su base de datos (WEB) -- 10. Tangibilizar las emociones con neuromarketing -- 11. Realizar marketing en tiempo real con las redes sociales -- 12. Gestionar y retener el nuevo talento humano (WEB) -- 13. El empoderamiento a la fuerza de ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FLORIDO | Colección General | 658.8 N384n 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | FLR003829 | ||
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.12 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017013 | ||
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.8 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS006529 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.8 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT012527 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.8 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT012528 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 N384n 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a reimpresión 2016 | TLL017172 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 N384n 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 1a reimpresión 2016 | TLL017173 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 M896g Gestión comercial y de Marketing: | 658.8 M963n 2018 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / | 658.8 M963n 2018 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / | 658.8 N384n Negocios : | 658.8 R598m 2012 Mercadotecnia / | 658.8 R598m 2012 Mercadotecnia / | 658.8 R598m 2012 Mercadotecnia / |
1. Identificar los 4 aspectos basales del Marketing esencial -- 2. Diferenciarse con la creación de valor social y medioambiental -- 3. Aplicar marketing de género -- 4. Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos -- 5. Implementar negocios con la base de la pirámide -- 6. Incursionar en shoppings y franquicias -- 7. Comenzar con mystery shopping -- 8. Desarrollar el branding de su empresa PYME (WEB) -- 9. Utilizar el data mining para un mejor uso de su base de datos (WEB) -- 10. Tangibilizar las emociones con neuromarketing -- 11. Realizar marketing en tiempo real con las redes sociales -- 12. Gestionar y retener el nuevo talento humano (WEB) -- 13. El empoderamiento a la fuerza de ventas