Negocios : nuevos caminos para Latinoamérica y España / compilador, Mario Ascher

Colaborador(es): Ascher, Mario [Compilador] | Merlo, Mariano [Compilador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Alfaomega, 2016Descripción: 332 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9789873832086Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.12 | N384n
Contenidos:
1. Identificar los 4 aspectos basales del Marketing esencial -- 2. Diferenciarse con la creación de valor social y medioambiental -- 3. Aplicar marketing de género -- 4. Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos -- 5. Implementar negocios con la base de la pirámide -- 6. Incursionar en shoppings y franquicias -- 7. Comenzar con mystery shopping -- 8. Desarrollar el branding de su empresa PYME (WEB) -- 9. Utilizar el data mining para un mejor uso de su base de datos (WEB) -- 10. Tangibilizar las emociones con neuromarketing -- 11. Realizar marketing en tiempo real con las redes sociales -- 12. Gestionar y retener el nuevo talento humano (WEB) -- 13. El empoderamiento a la fuerza de ventas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.8 N384n 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible FLR003829
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.12 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM017013
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS006529
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT012527
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SCT012528
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 N384n 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 1a reimpresión 2016 TLL017172
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 N384n 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 1a reimpresión 2016 TLL017173

1. Identificar los 4 aspectos basales del Marketing esencial -- 2. Diferenciarse con la creación de valor social y medioambiental -- 3. Aplicar marketing de género -- 4. Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos -- 5. Implementar negocios con la base de la pirámide -- 6. Incursionar en shoppings y franquicias -- 7. Comenzar con mystery shopping -- 8. Desarrollar el branding de su empresa PYME (WEB) -- 9. Utilizar el data mining para un mejor uso de su base de datos (WEB) -- 10. Tangibilizar las emociones con neuromarketing -- 11. Realizar marketing en tiempo real con las redes sociales -- 12. Gestionar y retener el nuevo talento humano (WEB) -- 13. El empoderamiento a la fuerza de ventas