Negocios : nuevos caminos para Latinoamérica y España / compilador, Mario Ascher
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Identificar los 4 aspectos basales del Marketing esencial -- 2. Diferenciarse con la creación de valor social y medioambiental -- 3. Aplicar marketing de género -- 4. Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos -- 5. Implementar negocios con la base de la pirámide -- 6. Incursionar en shoppings y franquicias -- 7. Comenzar con mystery shopping -- 8. Desarrollar el branding de su empresa PYME (WEB) -- 9. Utilizar el data mining para un mejor uso de su base de datos (WEB) -- 10. Tangibilizar las emociones con neuromarketing -- 11. Realizar marketing en tiempo real con las redes sociales -- 12. Gestionar y retener el nuevo talento humano (WEB) -- 13. El empoderamiento a la fuerza de ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FLORIDO | Colección General | 658.8 N384n 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | FLR003829 | ||
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.12 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017013 | ||
![]() |
INDUSTRIAS | Colección General | 658.8 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS006529 | ||
![]() |
SAUCITO | Colección General | 658.8 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT012527 | ||
![]() |
SAUCITO | Colección General | 658.8 N384n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT012528 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 N384n 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a reimpresión 2016 | TLL017172 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 N384n 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 1a reimpresión 2016 | TLL017173 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.12 L753c Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / | HF5415.12 L753c Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / | HF5415.12 L753c Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / | HF5415.12 N384n Negocios : | HF5415.12 R323i Impulse el crecimiento de su negocio con marketing online / | HF5415.12 R323i Impulse el crecimiento de su negocio con marketing online / | HF5415.12 R323i Impulse el crecimiento de su negocio con marketing online / |
1. Identificar los 4 aspectos basales del Marketing esencial -- 2. Diferenciarse con la creación de valor social y medioambiental -- 3. Aplicar marketing de género -- 4. Crecer con el testimonio de sus clientes satisfechos -- 5. Implementar negocios con la base de la pirámide -- 6. Incursionar en shoppings y franquicias -- 7. Comenzar con mystery shopping -- 8. Desarrollar el branding de su empresa PYME (WEB) -- 9. Utilizar el data mining para un mejor uso de su base de datos (WEB) -- 10. Tangibilizar las emociones con neuromarketing -- 11. Realizar marketing en tiempo real con las redes sociales -- 12. Gestionar y retener el nuevo talento humano (WEB) -- 13. El empoderamiento a la fuerza de ventas