Trastornos de alimentación y autolesiones en la escuela : estrategias de apoyo en el medio escolar / Pooky Knightsmith
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 616.8526 K717t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC007627 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 616.8526 K717t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT012475 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
616.8523 T775t Trastornos disociativos / | 616.8526 C842a Anorexia, bulimia y otros trastornos de la alimentación / | 616.8526 G215v Vigorexia : | 616.8526 K717t Trastornos de alimentación y autolesiones en la escuela : | 616.8526 M386t Todo sobre los trastornos de la conducta alimentaria : | 616.8526 M386t Todo sobre los trastornos de la conducta alimentaria : | 616.8526 M829t Trastornos de la conducta alimentaria y obesidad : un enfoque integral / |
1. Introducción a los trastornos de la alimentación y a las autolesiones -- 2. Superar el estigma y explorar los conceptos erróneos habituales -- 3. Educar a los estudiantes sobre las autolesiones y los trastornos de alimentación -- 4. ¿Por qué desarrollan los estudiantes mecanismos de afrontamiento poco saludables? -- 5. Factores que pones a los estudiantes en riesgo de sufrir tratornos de la laimentación o autolesiones -- 6. Los primeros síntomas de los trastornos de la alimentación y las autolesiones -- 7. Hablar con los estudiantes que nos preocupan -- 8. Responder a las revelaciones de los estudiantes y a los episodios de autolesiones -- 9. Trabajar con los padres -- 10. Cuándo y cómo derivar a un estudiante a un recurso de apoyo especializado -- 11. Apoyar a un estudiante que requiere ingreso hospitalario -- 12. Estrategias del día a día para apoyar la recuperación en la escuela -- 13. El impacto de internet -- 14. Cómo proporcionar apoyo individual -- 15. La entrevista motivacional como herramienta para el cambio de comportamiento -- 16. El camino hacia la recuperación
103