Teorías contemporáneas del aprendizaje / Winfred F. Hill.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Paidos, 1983Descripción: 264 p. ; 19 x 13 cmISBN: 9686060081Tema(s): Aprendizaje - Teorías delClasificación CDD: 370.1
Contenidos:
1.- Comprensión y explicación del aprendizaje, 2.- Teorías de la contigüidad en la tradición conexionista, 3.- Las teorías del refuerzo en la tradición conexionista, 4.- Interpretaciones cognitivas del aprendizaje, 5.- Una importante teoría conexionista formal
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección General | 370.1 H645t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST111759 |
Índice
1.- Comprensión y explicación del aprendizaje, 2.- Teorías de la contigüidad en la tradición conexionista, 3.- Las teorías del refuerzo en la tradición conexionista, 4.- Interpretaciones cognitivas del aprendizaje, 5.- Una importante teoría conexionista formal