Enigmas y dilemas de la práctica docente : La apropiación de la cultura escolar en el oficio de enseñar / Lucila Galván Mora
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. El problema en perspectiva -- 2. Ser estudiante y profesor: historias de la práctica -- 3. La urdimbre contextual: base histórica de las prácticas de enseñanza -- 4. Las relaciones de tutoría: paradojas, momentos y negociaciones -- 5. La recreación de la cultura escolar: hallazgos y horizontes.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 371.1 G182e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006099 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1 E219f Formar y formarse en la enseñanza / | 371.1 F465m 2005 Mirar la práctica docente desde los valores / | 371.1 F858i 2007 Interdisciplinariedad : | 371.1 G182e Enigmas y dilemas de la práctica docente : | 371.1 H673h 2011 Historias, actores e instituciones : | 371.1 I322c Calidad de la enseñanza y formación del profesorado : un cambio necesario / | 371.1 I322c Calidad de la enseñanza y formación del profesorado : un cambio necesario / |
Incluye bibliografía e índice.
1. El problema en perspectiva -- 2. Ser estudiante y profesor: historias de la práctica -- 3. La urdimbre contextual: base histórica de las prácticas de enseñanza -- 4. Las relaciones de tutoría: paradojas, momentos y negociaciones -- 5. La recreación de la cultura escolar: hallazgos y horizontes.--
71