¿Autismo Infantil? : clínica de intervenciones subjetivantes / Guadalupe Trejo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2012Descripción: 160 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786071712400Tema(s): Enfermedades - NiñosClasificación CDD: 618.92
Contenidos:
1. El quehacer en los casos de autismo infantil -- 2. Intervenciones subjetivantes alrededor del llamado "autismo" -- 3. Construcciones posibles a partir de las intervenciones subjetivantes -- 4. De laberintos y sortilegios en la experiencia institucional -- 5. ¿Es posible hablar de una practica clínica con niños sostenida en el psicoanálisis?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección General | 618.92 T787a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST100073 | |
Libros | CEST | Colección General | 618.92 T787a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Lectura en sala | CST100074 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
618.92 S684a El adolescente en el consultorio del pediatra / | 618.92 S684a El adolescente en el consultorio del pediatra / | 618.92 T787a ¿Autismo Infantil? : | 618.92 T787a ¿Autismo Infantil? : | 618.928589 S728c 2017 Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) / | 618.928589 S728c 2017 Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) / | 618.928589 S728c 2017 Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) / |
Índice
1. El quehacer en los casos de autismo infantil -- 2. Intervenciones subjetivantes alrededor del llamado "autismo" -- 3. Construcciones posibles a partir de las intervenciones subjetivantes -- 4. De laberintos y sortilegios en la experiencia institucional -- 5. ¿Es posible hablar de una practica clínica con niños sostenida en el psicoanálisis?
C100