Blended learning en educación superior : perspectivas de innovación y cambio / coord. Antonio Víctor Martín García
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Educar instruirDetalles de publicación: España : Síntesis, 2014Descripción: 191 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9788499588438Tema(s): Educación superior -- InglesClasificación CDD: 421.52
Contenidos:
1. Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo -- 2. Los procesos de cambio en la enseñanza superior -- 3. Blended learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y fusión de innovaciones tecnológicas -- 4. Los modelos formativos combinados b-learning -- 5. La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad Blended learning -- 6. Modelo blended learning para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior -- 7. La formación de profesores en blended learning -- 8. Experiencia innovadora mediante Blended learning para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 421.52 B647l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005885 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
418.4 K112l 2006 Lectura, análisis crítico y desarrollo de ensayos / | 418.4071 A436l 2002 La legibilidad de los textos : | 420 S446p 2009 Practice your english in San Luis Potosí 3 : | 421.52 B647l Blended learning en educación superior : | 421.52 T497h How to teach grammar / | 428.24071 C591s 2016 Speakout : pre-intermediate : flexi course book 1 / | 428.24071 C591s 2016 Speakout : pre-intermediate : flexi course book 1 / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo -- 2. Los procesos de cambio en la enseñanza superior -- 3. Blended learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y fusión de innovaciones tecnológicas -- 4. Los modelos formativos combinados b-learning -- 5. La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad Blended learning -- 6. Modelo blended learning para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior -- 7. La formación de profesores en blended learning -- 8. Experiencia innovadora mediante Blended learning para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria.--
71