Dificultades de aprendizaje / Sylvia Farnham-Diggory
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Puntos cardinales -- 2. Primeras consideraciones sobre el niño con lesión cerebral -- 3. Enfoques estructurales de la dislexia -- 4. Consideraciones funcionales respecto a la dislexia -- 5. ¿Quienes son los niños con dificultades de aprendizaje? -- 6. Cuatro niños dislexicos -- 7. Dificultad aritmética -- 8. hiperactividad -- 9. Enfoque de procedimientos de información -- 10. El procesamiento de la información en dislexia -- 11. Protocolos de lectura y pronunciación -- 12. Dos hemisferios derechos y ninguno izquierdo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 371.928 F236d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC006041 | ||
![]() |
COMITÁN | Colección General | 371.928 F236d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresion 2004 | CMT005398 |
1. Puntos cardinales -- 2. Primeras consideraciones sobre el niño con lesión cerebral -- 3. Enfoques estructurales de la dislexia -- 4. Consideraciones funcionales respecto a la dislexia -- 5. ¿Quienes son los niños con dificultades de aprendizaje? -- 6. Cuatro niños dislexicos -- 7. Dificultad aritmética -- 8. hiperactividad -- 9. Enfoque de procedimientos de información -- 10. El procesamiento de la información en dislexia -- 11. Protocolos de lectura y pronunciación -- 12. Dos hemisferios derechos y ninguno izquierdo.
4