Diseño curricular e innova educativa / Ma. Antonia Casanova
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. El marco legal como contexto de los diseños curriculares -- 2. El currículum de la sociedad actual -- 3. El concepto de currículum y sus elementos -- 4. Objetivos de la educación y contenidos curriculares -- 5. Evaluación y cambio educativo -- 6. Las estrategias metodológicas, clave para la atención educativa diversificada -- 7. Los proyectos institucionales de los centros docentes, como concreción del diseño curricular.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 375.001 C335d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004716 |
Incluye bibliografía e índice.
1. El marco legal como contexto de los diseños curriculares -- 2. El currículum de la sociedad actual -- 3. El concepto de currículum y sus elementos -- 4. Objetivos de la educación y contenidos curriculares -- 5. Evaluación y cambio educativo -- 6. Las estrategias metodológicas, clave para la atención educativa diversificada -- 7. Los proyectos institucionales de los centros docentes, como concreción del diseño curricular.--
71