El oficio del docente / Emilio Tenti Fanfani
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Hacia una politica nacional de jerarquización docente-- 2.. Identidad y desafíos de las condiciones docentes-- 3. Profesionalización docente: consideraciones sociológicas-- 4. Impactos de los cambios en el contexto social y organizacional del oficio docente-- 5.La pregunta por la enseñanzay el aprendizaje en el oficio docente-- 6. El trabajo y el saber docente: nuevos y viejos desafios-- 7. El nuevo profesionalismo: Formación docente inicial y continua.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TABASCO | Colección General | 313 o 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Psicopedagogía | VLL003333 |
Navegando TABASCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
307.76 M875h Historia de la forma urbana : | 312.90 S669e Estadística básica aplicada a la educación / | 312.90 S669e Estadística básica aplicada a la educación / | 313 o 2010 El oficio del docente / | 319 a 2011 Actuación profesional en la práctica docente / | 320 B 942f 2009 Filosofía política : | 320.011 S251e Elementos de teoría política / |
índice, prólogo titulo de la obra original, etcétera
1. Hacia una politica nacional de jerarquización docente-- 2.. Identidad y desafíos de las condiciones docentes-- 3. Profesionalización docente: consideraciones sociológicas-- 4. Impactos de los cambios en el contexto social y organizacional del oficio docente-- 5.La pregunta por la enseñanzay el aprendizaje en el oficio docente-- 6. El trabajo y el saber docente: nuevos y viejos desafios-- 7. El nuevo profesionalismo: Formación docente inicial y continua.