Educación y estilos de aprendizaje-enseñanza / Elvia Marveya Villalobos Pérez-Cortés
Detalles de publicación: México : Universidad Panamericana Descripción: 152 p. / 21 cmISBN: 9682004357Tema(s): 1. ENSEÑANZA - APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.15 V714 2003
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 370.15 V714e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2007 | QRT002652 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 370.15 V714e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2007 | QRT004373 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1060 V714e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. reimpresiòn 2007. | TLL010109 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1060 V714e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 1a. reimpresiòn 2007. | TLL010110 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1060 V714e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 1a. reimpresiòn 2007. | TLL010111 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 T596p Psicología educativa : | 370.15 T736c Constructivismo práctico en el aula / | 370.15 V714e Educación y estilos de aprendizaje-enseñanza / Elvia Marveya Villalobos Pérez-Cortés | 370.15 V714e Educación y estilos de aprendizaje-enseñanza / Elvia Marveya Villalobos Pérez-Cortés | 370.15 W143p El poder de la música en el aprendizaje : | 370.15 W913p Psicología educativa / | 370.15 W913p Psicología educativa / |
Incluye bibliografía
La persona como centro de la educación -- Cultura del aprendizaje: argumentación didáctica, dimensión ética de la didáctica, concepto de enseñanza, concepto de aprendizaje, comunidades de aprendizaje, teorías del aprendizaje -- Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza: bases neurofisiológicas del aprendizaje, problemas de aprendizaje, estilos cognitivos o de aprendizaje, estilos de enseñanza