Redacción avanzada : un enfoque lingüístico / Fidel Chávez Pérez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2016Descripción: 342 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9786073238212Tema(s): RedacciónClasificación CDD: 468 Clasificación LoC:PC4410 | C564r 2016Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC009321 | ||
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC009324 | ||
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | GSC009736 | ||
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | GSC010245 | ||
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | GSC010296 | ||
Libros | CAMPECHE | Colección General | 468.007 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP000622 | ||
Libros | CEST | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Cuidar el ejemplar. | CST118635 | |
Reserva | COMITÁN | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT005247 | ||
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | PC4410 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017043 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | PC4410 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM017044 | ||
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 808.02 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS004182 | ||
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 808.02 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS004718 | ||
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 808.02 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | NDS004719 | ||
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 808.02 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | NDS004720 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT006292 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT023185 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT001021 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 468 C564r 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT011579 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
468 C564r 2011 Redacción avanzada : un enfoque lingüístico / | 468 C564r 2011 Redacción avanzada : un enfoque lingüístico / | 468 C564r 2016 Redacción avanzada : un enfoque lingüístico / | 468 C564r 2016 Redacción avanzada : un enfoque lingüístico / | 468 C564r 2016 Redacción avanzada : un enfoque lingüístico / | 468 S481c Como redactar un tema : | 468.007 E777c Comprensión y razonamiento verbales / |
Incluye índice y bibliografía.
1. Desarrollo de la observación -- 2. Descripción y modificación de una estructura lingüístico-discursiva: adverbios, sinónimos, antónimos -- 3. El proceso de la comunicación: estructura del currículum vitae, uso del gerundio -- 4. Acercamiento a un proceso discursivo: queísmo, dequeísmo, sustantivos -- 5. Modelo del escarabajo: análisis y punto de vista en la selección de un tema: algunos vicios o -ismos del lenguaje -- 6. Redacción de informes: expositivo, interpretativo, demostrativo -- 7. Formas especializadas de redacción: géneros periodísticos, parónimos -- 8. El texto literario.
Este libro esta desarrollado bajo una metodología con énfasis en los principios de la lingüística, la lectura, vocabulario y la habilidad escritural.