Investigación de mercados / Carl McDaniel, Jr.

Por: McDaniel, Carl DColaborador(es): Gates, Roger H, 1942-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage ; 2011Descripción: 694 p. : ilustraciones ; 27 x 22 cmISBN: 9780470087022 Tema(s): Investigación de MercadosClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | .M3823 2010
Contenidos:
1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones generales -- 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.83 M478i 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005614
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 M478i 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC005734
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.83 M478i 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002121
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.83 M478i 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS001704
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.83 M478i 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo TPC004728

Incluye, prefacio y indicie

1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones generales -- 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación

C14

C91