Marketing internacional / Warren J. Keegan
Tipo de material: TextoSeries Pearson educaciíin MarketingDetalles de publicación: México Pearson educación 2009Descripción: 644 p. : tablas, recuadros, dibujos; 21 x 27 cmClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. Introducción-- 2. Entorno del marketing global-- 3. Acercamiento a los campo globales-- 4. Mezcla de marketing global-- 5. Estrategía y liderazgo en el siglo XXI.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TABASCO | Colección General | 658 286m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Marketing | VLL003246 |
Navegando TABASCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658 Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / | 658 116p 2010 Presupuestos : un enfoque gerencial / | 658 259m 2013 Mercadotecnia : | 658 286m 2009 Marketing internacional / | 658 616l 2007 Liderazgo emprendedor : | 658 616l 2007 Liderazgo emprendedor : | 658 616l 2007 Liderazgo emprendedor : |
contenido, agradecimiento, introducción, glosario,créditos etcétera.
1. Introducción-- 2. Entorno del marketing global-- 3. Acercamiento a los campo globales-- 4. Mezcla de marketing global-- 5. Estrategía y liderazgo en el siglo XXI.