Mercadotecnia : la caja de herramienta / Nathalie ,Van Laethem
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. conocimiento de los clientes--2. Auditoría externa e interna-- 3. Marketing de diagnóstico-- 4. Segmentación y selección del segmento por objetivo-- 5. Posicionamento-- 6. opciones estrátegicas-- 7. Modelos de análisis estratégico-- 8. Predicciones y objetivos. 9. Mezcla de mercadotecnia-- 10. marketin digita-- marketing relaciones-- 12. mercadotecnia sectorial.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TABASCO | Colección General | 658 259m 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Mercadotecnia | VLL003216 |
agradecimiento, prólogo, contenido etcétera.
1. conocimiento de los clientes--2. Auditoría externa e interna-- 3. Marketing de diagnóstico-- 4. Segmentación y selección del segmento por objetivo-- 5. Posicionamento-- 6. opciones estrátegicas-- 7. Modelos de análisis estratégico-- 8. Predicciones y objetivos. 9. Mezcla de mercadotecnia-- 10. marketin digita-- marketing relaciones-- 12. mercadotecnia sectorial.