Educación neuropsicológica infantil : métodos prácticos de solución de problemas de aprendizaje en la lectura / Yulia Solovieva
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2008Descripción: 234 p. ; 23 cmISBN: 9789682484124Tema(s): Educación especial | Lectura - ProblemasClasificación CDD: 371.9144
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 371.914 S689e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004864 | ||
Libros | CAMPECHE | Colección General | 371.914 S689e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2016 | CMP003966 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 371.91 S478e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT002181 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.9144 S689e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006729 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 371.9144 S689e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT022113 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.9144 S689e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT022114 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.904 R433r Resiliencia en educación especial: | 371.914 P361d Dislexia : una forma diferente de leer / | 371.914 S689e Educación neuropsicológica infantil : | 371.914 S689e Educación neuropsicológica infantil : | 371.928 R759m Manual para inclusión de niños con discapacidad : retos familiares, sociales y escolares / | 371.928 R759m Manual para inclusión de niños con discapacidad : retos familiares, sociales y escolares / | 371.95 B562c Cómo propiciar el talento y la creatividad en la escuela / |
Incluye índice y bibliografía
1. Evaluación y corrección neuropsicológica en preescolares con retardo en el desarrollo psicológico -- 2. Corrección de las funciones visuoverbales en niños de 5 a 7 años de edad -- 3. El aprendizaje de la lectura en la etapa preescolar. Estudio de un caso -- 4. La correción neuropsicológica como preparación para el ingreso a la escuela -- 5. La eficacia de la corrección neuropsicológica en la edad preescolar -- 6. Corrección neurpsicológica de dificultades selectivas en el desarrollo preescolar -- 7. La actividad lúdica como base para la corrección neuropsicológica de niños preescolares con déficit de atención.
C106