Paulo Freire : educación e ideología / Samuel Pérez García
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Planteamiento del problema -- 2. Paulo Freire: su concepto de hombre y sociedad en la educación como práctica de la libertad -- 3. La concepción socioantropológica de Freire en pedagogía del oprimido -- 4. Educación e ideología en el pensamiento freireano
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COMITÁN | Colección General | 370 P944e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT002099 |
Navegando COMITÁN Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370 M843p La pedagogía operatoria : | 370 M843p La pedagogía operatoria : | 370 N677d Desafíos de la docencia del derecho en México para el siglo XXI : | 370 P944e Paulo Freire : | 370 P944i Identidad étnica y educación primaria en las margaritas, Chiapas / | 370 P944i Identidad étnica y educación primaria en las margaritas, Chiapas / | 370 R458m Manual de la educación / |
1. Planteamiento del problema -- 2. Paulo Freire: su concepto de hombre y sociedad en la educación como práctica de la libertad -- 3. La concepción socioantropológica de Freire en pedagogía del oprimido -- 4. Educación e ideología en el pensamiento freireano
4 15