Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman; Leslie Lazar Kanuk.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson; 2005Descripción: 587 p. : Ilustraciones, Gráficas; 25.5 x 20 cmISBN: 9702605962Tema(s): Consumidores - ComportamientoClasificación CDD: 658.8342
Contenidos:
1. Introducción -- 2. El consumidor como individuo -- 3. Los consumidores en su contexto social y cultural -- 4. El proceso de toma de decisiones del consumidor
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.8342 S333c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC005625 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.8342 S333c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC005626 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 658.83 S333c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL001220 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.834 S333c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000816 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 658.8342 S333c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT002260 |
Incluye agradecimiento, resumen de contenido, Introducción, contenido, casos, glosario, índice.
1. Introducción -- 2. El consumidor como individuo -- 3. Los consumidores en su contexto social y cultural -- 4. El proceso de toma de decisiones del consumidor
6
17