Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes / Regis McKenna
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España : Paidos ; 1995Descripción: 365 p. ; 22 x 16 cmISBN: 8449300037Tema(s): Marketing RelacionalClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. El marketing lo es todo -- 2. Nuevos temas para el nuevo marketing -- 3. Marketing de relaciones: todo comienza con el cliente -- 4. Posicionamiento del producto: El enfoque holístico -- 5. Por que los productos triunfan. por que fracasan -- 6. ñposición en el mercado: desarrollo de las relaciones -- 7. Comunicaciones: del monólogo al diálogo -- 8. Posición empresarial de un grupo económico: sólo una cosa cuenta realmente -- 9. Desarrollo de una estrategia: marketing del conocimiento y marketing de la experiencia -- 10. Cosas con las que tropezamos en la oscuridad: los diez mayores competidores -- 11. El largo camino hacia el éxito: la historia de Macintosh
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 658 M155m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT003815 |
1. El marketing lo es todo -- 2. Nuevos temas para el nuevo marketing -- 3. Marketing de relaciones: todo comienza con el cliente -- 4. Posicionamiento del producto: El enfoque holístico -- 5. Por que los productos triunfan. por que fracasan -- 6. ñposición en el mercado: desarrollo de las relaciones -- 7. Comunicaciones: del monólogo al diálogo -- 8. Posición empresarial de un grupo económico: sólo una cosa cuenta realmente -- 9. Desarrollo de una estrategia: marketing del conocimiento y marketing de la experiencia -- 10. Cosas con las que tropezamos en la oscuridad: los diez mayores competidores -- 11. El largo camino hacia el éxito: la historia de Macintosh
6