Cibermarketing / Mario de la Garza Gorostieta

Por: Garza Gorostieta, Mario de laTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Patria; 2000Descripción: 208 p. : 23 x 16 cmISBN: 9702401119Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Principios básicos de mercadotecnia -- 2. Conceptos básicos de internet -- 3. La red mundial de interconectividad y comunicación -- 4. Ciberestrategias -- 5. Mercadotecnia electrónica -- 6. El proceso de comunicación y mercadotecnia en internet -- 7. Mercadotecnia en línea
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 G245c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2001 CTC000681
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 G245c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2001 CTC000690
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 G245c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT000996

Incluye contenido, prólogo, introducción, glosario, bibliografía.

1. Principios básicos de mercadotecnia -- 2. Conceptos básicos de internet -- 3. La red mundial de interconectividad y comunicación -- 4. Ciberestrategias -- 5. Mercadotecnia electrónica -- 6. El proceso de comunicación y mercadotecnia en internet -- 7. Mercadotecnia en línea

6

57