Cibermarketing / Mario de la Garza Gorostieta
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Patria; 2000Descripción: 208 p. : 23 x 16 cmISBN: 9702401119Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Principios básicos de mercadotecnia -- 2. Conceptos básicos de internet -- 3. La red mundial de interconectividad y comunicación -- 4. Ciberestrategias -- 5. Mercadotecnia electrónica -- 6. El proceso de comunicación y mercadotecnia en internet -- 7. Mercadotecnia en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 G245c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2001 | CTC000681 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 G245c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2001 | CTC000690 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 658.8 G245c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT000996 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 F529m 2017 Mercadotecnia / | 658.8 F529m 2017 Mercadotecnia / | 658.8 F529m 2017 Mercadotecnia / | 658.8 G245c Cibermarketing / | 658.8 G962g 1998 Gerencia de Marketing : estrategias y programas / | 658.8 G962g 1998 Gerencia de Marketing : estrategias y programas / | 658.8 H816m Mercadotecnia basada en ganar-ganar : |
Incluye contenido, prólogo, introducción, glosario, bibliografía.
1. Principios básicos de mercadotecnia -- 2. Conceptos básicos de internet -- 3. La red mundial de interconectividad y comunicación -- 4. Ciberestrategias -- 5. Mercadotecnia electrónica -- 6. El proceso de comunicación y mercadotecnia en internet -- 7. Mercadotecnia en línea
6
57