Elementos para una pedagogía emergente : la formación normalista, hacia una educación humanizadora / Elsa González Paredes
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La educación por competencias. La visión neoliberal de la educación -- 2. La dimensión ética en la educación -- 3. El fenómeno educativo. Una realidad quiásmica -- 4. La formación valoral -- 5. Una pedagogía valoral
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SAUCITO | Colección General | 370.1 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT012377 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 370.1 G643e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005002 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 G429b 2013 En busca del sentido de la educación / | 370.1 G528t 2008 Teoría y resistencia en educación : | 370.1 G528t 2008 Teoría y resistencia en educación : | 370.1 G643e Elementos para una pedagogía emergente : la formación normalista, hacia una educación humanizadora / | 370.1 G939i 2007 Introducción a la teoría de la educación / | 370.1 G939i 2007 Introducción a la teoría de la educación / | 370.1 L847f 2006 Filosofía de la educación / |
1. La educación por competencias. La visión neoliberal de la educación -- 2. La dimensión ética en la educación -- 3. El fenómeno educativo. Una realidad quiásmica -- 4. La formación valoral -- 5. Una pedagogía valoral
C97