Ideas clave calidad de la práctica educativa : referentes, indicadores y condiciones para mejorar la enseñanza-aprendizaje / Federico Malpica
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB2822.8 M259i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM013814 | |
![]() |
PICHUCALCO | Colección General | 338.972 M259c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | PCH000433 | |
![]() |
PICHUCALCO | Colección General | 338.972 M259c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | PCH000434 | |
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 338.972 M259c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT005953 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
338.97 B139e Estructura socioeconómica de México : cambios y crisis de la nación / | 338.97 B139e 2010 Estructura socioeconómica de México : cambios y crisis de la nación / | 338.97 B139e 2010 Estructura socioeconómica de México : cambios y crisis de la nación / | 338.972 M259c Ideas clave calidad de la práctica educativa : | 339 B639m 2006 Macroeconomia / | 339 B639m 2006 Macroeconomia / | 339 B639m 2017 Macroeconomía / |
Contiene dedicatoria, índice, prólogo. agradecimientos,presentación, glosario, referencias bibliográficas.
1. La calidad de la práctica educativa está determinada por las finalidades del aprendizaje y el reconocimiento científico sobre cómo aprendemos -- 2. La calidad de la practica educativa obedece a una estrecha relación entre las mochilas docentes y la capacidad institucional para gestionarlas y compartirlas --3. Un sistema de calidad con sentido educativo es aquel donde la organización y docencia están al servicio del aprendizaje -- 4. La calidad en el aula supone analizar la práctica educativa -- 5. Cada institución debe establecer una práctica docente alineada con sus finalidades de aprendizaje -- 6. La reflexión compartida y la mejor continua de lo que pasen en las aulas tienen un beneficio directo en la práctica educativa -- 7. La mejor continua de los procesos de enseñanza y aprendizaje le otorga sentido a los sistemas de gestión de la calidad.
Este libro ayuda a entender los actuales sistemas de calidad y de excelencia aplicados en la educación, así como los dispositivos utilizados por administraciones, instituciones y organismos para la verificación de los resultados del aprendizaje y la valoración de los centros escolares.