Comunicaciones de la organización / Darío Rodríguez M., María Pilar Opazo B.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. comunicación y organización -- 2. Teorías de la comunicación humana -- 3. Las improbabilidades de la comunicación -- 4. La primera improbabilidad: que el otro entienda -- 5. La segunda improbabilidad: llegar más allá de los presentes -- 6. La tercera improbabilidad: que el otro acepte: marketing -- 7. La tercera improbabilidad: que el otro acepte: comunicaciones internas -- 8. Manejo comunicativo de las crisis
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.45 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC007067 | |
![]() |
COMITÁN | Colección General | 658.45 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT003137 | |
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 658.45 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT000848 | |
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 658.45 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | QRT004497 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HD30.3 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL011153 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HD30.3 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL011154 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD30.3 C741c La comunicación en las organizaciones / | HD30.3 C741c La comunicación en las organizaciones / | HD30.3 G733p Proceso de la comunicación : | HD30.3 R696c Comunicaciones de la organización / | HD30.3 R696c Comunicaciones de la organización / | HD30.335 G259n Los negocios en la era digital / | HD30.37 C487c Comercio electrónico : tácticas probadas para hacer negocios en internet / |
1. comunicación y organización -- 2. Teorías de la comunicación humana -- 3. Las improbabilidades de la comunicación -- 4. La primera improbabilidad: que el otro entienda -- 5. La segunda improbabilidad: llegar más allá de los presentes -- 6. La tercera improbabilidad: que el otro acepte: marketing -- 7. La tercera improbabilidad: que el otro acepte: comunicaciones internas -- 8. Manejo comunicativo de las crisis