Comunicaciones de la organización / Darío Rodríguez M., María Pilar Opazo B.

Por: Rodríguez Mansilla, DaríoColaborador(es): Opazo B., María PilarTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Alfaomega ; 2009Descripción: 664 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9789701513330Tema(s): ComunicaciónClasificación CDD: 658.45 Clasificación LoC:HD30.3 | R696c
Contenidos:
1. comunicación y organización -- 2. Teorías de la comunicación humana -- 3. Las improbabilidades de la comunicación -- 4. La primera improbabilidad: que el otro entienda -- 5. La segunda improbabilidad: llegar más allá de los presentes -- 6. La tercera improbabilidad: que el otro acepte: marketing -- 7. La tercera improbabilidad: que el otro acepte: comunicaciones internas -- 8. Manejo comunicativo de las crisis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.45 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC007067
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.45 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003137
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.45 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT000848
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.45 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible QRT004497
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HD30.3 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL011153
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HD30.3 R696c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL011154

1. comunicación y organización -- 2. Teorías de la comunicación humana -- 3. Las improbabilidades de la comunicación -- 4. La primera improbabilidad: que el otro entienda -- 5. La segunda improbabilidad: llegar más allá de los presentes -- 6. La tercera improbabilidad: que el otro acepte: marketing -- 7. La tercera improbabilidad: que el otro acepte: comunicaciones internas -- 8. Manejo comunicativo de las crisis