Descubrimiento y construcción de conocimientos: Montserrat Moreno una experiencia de pedagogía operatoria
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Investigaciones en psicología y educación ; 02Detalles de publicación: España : Gedisa, 1980Descripción: 270 p. ; 19 x 13 cmISBN: 8474321050Tema(s): Conocimiento | Educación - Investigación | AprendizajeClasificación CDD: 153.4
Contenidos:
Resumen: Muestra cómo se puede introducir en las escuelas verdaderas formas de aprender, no proponiendo otros métodos , sino basando la enseñanza en los mecanismos fundamentales del aprendizaje mismo.
1.- La escuela y el desarrollo de la inteligencia -- 2.Una experiencia de aprendizaje operatorio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 153.4 S252d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC001360 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 153.4 S252d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH000459 | ||
Libros | TABASCO | Colección General | 153.4 S252d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Psicopedagogía | VLL003347 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.15 D672p 1999 Principios de aprendizaje y conducta / | 153.152 D672p 2016 Principios de aprendizaje y conducta / | 153.35 S669d Desarrollo de habilidades del pensamiento : | 153.4 S252d Descubrimiento y construcción de conocimientos: | 153.43 T685i Introducción a la psicometría / | 153.7 F721p 1989 Percepción : estudio deldesarrollo cognoscitivo / | 153.9 A236e 1990 Elaboración de tests : desarrollo e interpretación de los tests de aprovechamiento / |
Incluye índice, prólogo, introducción, conclusión, bibliografía.
1.- La escuela y el desarrollo de la inteligencia -- 2.Una experiencia de aprendizaje operatorio
Muestra cómo se puede introducir en las escuelas verdaderas formas de aprender, no proponiendo otros métodos , sino basando la enseñanza en los mecanismos fundamentales del aprendizaje mismo.
C10