Descubrimiento y construcción de conocimientos: Montserrat Moreno una experiencia de pedagogía operatoria
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Muestra cómo se puede introducir en las escuelas verdaderas formas de aprender, no proponiendo otros métodos , sino basando la enseñanza en los mecanismos fundamentales del aprendizaje mismo.
1.- La escuela y el desarrollo de la inteligencia -- 2.Una experiencia de aprendizaje operatorio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 153.4 S252d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC001360 | ||
![]() |
PICHUCALCO | Colección Reserva | 153.4 S252d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH000459 | ||
![]() |
TABASCO | Colección General | 153.4 S252d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Psicopedagogía | VLL003347 |
Navegando TABASCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.35 G226a Arte, mente y cerebro : una aproximación cognitiva a la creatividad / | 153.4 P893t 2006 Teorías cognitivas del aprendizaje / | 153.4 R436d Desarrollo cognitivo : ecología cultural / | 153.4 S252d Descubrimiento y construcción de conocimientos: | 153.42 D216h Habilidades básicas del pensamiento / | 153.42 D216h Habilidades básicas del pensamiento / | 153.90 L791f Formación de la inteligencia, la voluntad y el carácter / |
Incluye índice, prólogo, introducción, conclusión, bibliografía.
1.- La escuela y el desarrollo de la inteligencia -- 2.Una experiencia de aprendizaje operatorio
Muestra cómo se puede introducir en las escuelas verdaderas formas de aprender, no proponiendo otros métodos , sino basando la enseñanza en los mecanismos fundamentales del aprendizaje mismo.
C10