El patrocinio deportivo : un enfoque jurídico-empresarial / Alejandro Rojas Flores, David Hernández González
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Bases conceptuales -- 2. Contrato -- 3. Empresa -- 4. Publicidad -- 5. Deporte y sistema deportivo -- 6. Terminología relacionada con el "patrocinio deportivo" -- 7. El patrocinio deportivo como negocio -- 8. Razón de ser del patrocinio en el ámbito deportivo -- 9. Valores deportivos que se pueden asociar con el patrocinio deportivo -- 10. Evolución del patrocinio deportivo -- 11. Repercusión económica del patrocinio deportivo -- 12. Negociación de un patrocinio deportivo -- 13. Ambush marketing en eventos deportivos -- 14. El patrocinio deportivo como contrato -- 15. Concepto -- 16. Naturaleza jurídica -- 17. Clasificación -- 18. Tipología
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SAUCITO | Colección General | 344.099 R741p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT012278 |
Incluye índice
1. Bases conceptuales -- 2. Contrato -- 3. Empresa -- 4. Publicidad -- 5. Deporte y sistema deportivo -- 6. Terminología relacionada con el "patrocinio deportivo" -- 7. El patrocinio deportivo como negocio -- 8. Razón de ser del patrocinio en el ámbito deportivo -- 9. Valores deportivos que se pueden asociar con el patrocinio deportivo -- 10. Evolución del patrocinio deportivo -- 11. Repercusión económica del patrocinio deportivo -- 12. Negociación de un patrocinio deportivo -- 13. Ambush marketing en eventos deportivos -- 14. El patrocinio deportivo como contrato -- 15. Concepto -- 16. Naturaleza jurídica -- 17. Clasificación -- 18. Tipología
C31