Aprender 3ds max 2010 avanzado : con 100 ejercicios prácticos /

Por: MEDIAactiveIdioma: Español Series Aprender... con 100 ejercicios prácticos para formarse sin esfuerzoDetalles de publicación: Barcelona : Alfaomega, 2010Descripción: 213 p. : Ilustraciones ; 24 x 19 cmISBN: 9786077686590Tema(s): Animación por computadora | 3ds max (Archivo de computadora) | Gráficos de computadoraClasificación CDD: 006.6 Clasificación LoC:TR897.71 | A654a
Contenidos:
1. Los materiales en 3ds max -- 2. El editor de materiales (I) -- 3. El editor de materiales (II) -- 4. El editor de materiales (III) -- 5. Crear materiales en 3ds max -- 6. Guardar materiales en 3ds max -- 7. Materiales con mapas 2d -- 8. Materiales con mapas 3d --9. Crear un efecto mosaico en materiales -- 10. Aplicar materiales multi/sub-obect -- 11. Conocer la biblioteca de materiales -- 12. Usar el materialin´n paint -- 13. Aplicar el modificador vertex paint -- 14. Aplicar el modificador unwadrap uvw (I) -- 15. Aplicar el modificador unwadrap uvw (II) -- 16. Mapear splines -- 17. Usar la herramienta pelt -- 18. Usar la herramienta relax
Resumen: En este segundo volumen dedicada al programa de modelado tridimensional 3ds max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, asó como de creación de animación y de renderización de las escenas .
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 006.69 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP001181
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 006.6 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC000461
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 006.6 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC000476
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 006.6 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC008381
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 006.6 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible TPC008419

1. Los materiales en 3ds max -- 2. El editor de materiales (I) -- 3. El editor de materiales (II) -- 4. El editor de materiales (III) -- 5. Crear materiales en 3ds max -- 6. Guardar materiales en 3ds max -- 7. Materiales con mapas 2d -- 8. Materiales con mapas 3d --9. Crear un efecto mosaico en materiales -- 10. Aplicar materiales multi/sub-obect -- 11. Conocer la biblioteca de materiales -- 12. Usar el materialin´n paint -- 13. Aplicar el modificador vertex paint -- 14. Aplicar el modificador unwadrap uvw (I) -- 15. Aplicar el modificador unwadrap uvw (II) -- 16. Mapear splines -- 17. Usar la herramienta pelt -- 18. Usar la herramienta relax

En este segundo volumen dedicada al programa de modelado tridimensional 3ds max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, asó como de creación de animación y de renderización de las escenas .

9