Aprender 3ds max 2010 avanzado : con 100 ejercicios prácticos /
Idioma: Español Series Aprender... con 100 ejercicios prácticos para formarse sin esfuerzoDetalles de publicación: Barcelona : Alfaomega, 2010Descripción: 213 p. : Ilustraciones ; 24 x 19 cmISBN: 9786077686590Tema(s): Animación por computadora | 3ds max (Archivo de computadora) | Gráficos de computadoraClasificación CDD: 006.6 Clasificación LoC:TR897.71 | A654aTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | CAMPECHE | Colección General | 006.69 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP001181 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 006.6 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000461 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 006.6 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC000476 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 006.6 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CTC008381 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 006.6 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | TPC008419 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
006.6 H436g 2006 Gráficos por computadora con OpenGL / | 006.6 H436g 2006 Gráficos por computadora con OpenGL / | 006.6 M321d Diseño digital / | 006.6 M489a Aprender 3ds max 2010 avanzado : | 006.602 C431p Procesamiento digital de imagénes / | 006.602 C431p Procesamiento digital de imagénes / | 006.602 R696 2009 Imagen digital conceptos básicos / |
1. Los materiales en 3ds max -- 2. El editor de materiales (I) -- 3. El editor de materiales (II) -- 4. El editor de materiales (III) -- 5. Crear materiales en 3ds max -- 6. Guardar materiales en 3ds max -- 7. Materiales con mapas 2d -- 8. Materiales con mapas 3d --9. Crear un efecto mosaico en materiales -- 10. Aplicar materiales multi/sub-obect -- 11. Conocer la biblioteca de materiales -- 12. Usar el materialin´n paint -- 13. Aplicar el modificador vertex paint -- 14. Aplicar el modificador unwadrap uvw (I) -- 15. Aplicar el modificador unwadrap uvw (II) -- 16. Mapear splines -- 17. Usar la herramienta pelt -- 18. Usar la herramienta relax
En este segundo volumen dedicada al programa de modelado tridimensional 3ds max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, asó como de creación de animación y de renderización de las escenas .
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