Aprenda investigación de mercados en una semana / Polly Bird.

Por: Bird, PollyTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2008Descripción: 110p.; 20 x 13 cmISBN: 9788496612044Tema(s): Investigación comercialClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. investigación de mercado: en qué consiste -- 2. Planificación de la investigación -- 3. Tipos de investigación -- 4. Métodos de investigación -- 5. Realizar la investigación -- 6. Análisis de los resultados -- 7. Utilizar la investigación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 B618a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC000458

Incluye índice, introducción , resumen.

1. investigación de mercado: en qué consiste -- 2. Planificación de la investigación -- 3. Tipos de investigación -- 4. Métodos de investigación -- 5. Realizar la investigación -- 6. Análisis de los resultados -- 7. Utilizar la investigación

6

57