Aprenda investigación de mercados en una semana / Polly Bird.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2008Descripción: 110p.; 20 x 13 cmISBN: 9788496612044Tema(s): Investigación comercialClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. investigación de mercado: en qué consiste -- 2. Planificación de la investigación -- 3. Tipos de investigación -- 4. Métodos de investigación -- 5. Realizar la investigación -- 6. Análisis de los resultados -- 7. Utilizar la investigación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 B618a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000458 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.785 M722a 2011 Administración de almacenes y control de inventarios / | 658.785 M722a 2011 Administración de almacenes y control de inventarios / | 658.8 A678m Marketing : | 658.8 B618a Aprenda investigación de mercados en una semana / | 658.8 B687m 2008 Marketing glocal : | 658.8 B954m Mercadotecnia al descubierto : | 658.8 C341c 2002 Casos de marketing / |
Incluye índice, introducción , resumen.
1. investigación de mercado: en qué consiste -- 2. Planificación de la investigación -- 3. Tipos de investigación -- 4. Métodos de investigación -- 5. Realizar la investigación -- 6. Análisis de los resultados -- 7. Utilizar la investigación
6
57