Diseñe y administre su empresa orientada a los TLC / Edgar Van Den Berghe Romero

Por: Van Den Berghe Romero, EdgarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias administrativasDetalles de publicación: Colombia : ECOE, 2012Edición: 10a. edDescripción: 404 p. ; 24 x 16 cmISBN: 9789586487801Tema(s): Empresas - Creación | Tratado de Libre ComercioClasificación CDD: 658.11
Contenidos:
1. ¿Por qué ser empresario? -- 2. Pasos para crear una empresa -- 3. Diseño, Gestión y evaluación de un proyecto de creación de una empresa -- 4. Estudio inicial para comenzar la empresa -- 5. Principios básicos empresariales gerencia general -- 6. Área de mercados -- 7. Área de producción y compras -- 8. Área administrativa y de relaciones industriales -- 9. Área financiera y contable -- 10. Formas de operación empresarial -- 11. Formas de financiamiento empresarial -- 12. Entidades de apoyo y financiación a las micro, pequeña y mediana empresa -- 13. Comercio exterior de Colombia -- 14. Sistema de comercialización con los Estados Unidos -- 15. Sistema de comercialización con Suiza -- 16. Sistema de comercialización con Canadá -- 17. Razones del éxito empresarial -- 18. Causas del fracaso empresarial.--
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.11 V217d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL002339
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.11 V217d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004438

Incluye bibliografía e índice.

1. ¿Por qué ser empresario? -- 2. Pasos para crear una empresa -- 3. Diseño, Gestión y evaluación de un proyecto de creación de una empresa -- 4. Estudio inicial para comenzar la empresa -- 5. Principios básicos empresariales gerencia general -- 6. Área de mercados -- 7. Área de producción y compras -- 8. Área administrativa y de relaciones industriales -- 9. Área financiera y contable -- 10. Formas de operación empresarial -- 11. Formas de financiamiento empresarial -- 12. Entidades de apoyo y financiación a las micro, pequeña y mediana empresa -- 13. Comercio exterior de Colombia -- 14. Sistema de comercialización con los Estados Unidos -- 15. Sistema de comercialización con Suiza -- 16. Sistema de comercialización con Canadá -- 17. Razones del éxito empresarial -- 18. Causas del fracaso empresarial.--