Marketing deportivo : en 13 historias / coordinador, Alberto Blázquez

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : INDE, 2012Descripción: 238 p. : Fotografías ; 24 cmISBN: 9788497293020Tema(s): Deportes -- Mercadotecnia en elClasificación CDD: 796.06
Contenidos:
1. Conociendo el marketing mix de los servicios deportivos: mis primeros pasos en marketing deportivo, descubriendo qué es el marketing-mix y para qué sirve -- 2. Estudiando el mercado y gestionando el plan de marketing: aprendiendo a conocer el entorno que me rodea, elaborando el plan de marketing -- 3. Comunicación corporativa- dando valor a mi organización: las empresas también saben comunicarse, dando valor a mi entidad, SOS: afrontando una crisis en la empresa -- 4. Los secretos para ser emprendedor: de profesión emprendedora, de la idea al papel y del papel a la acción -- 5. De la idea a la campaña: mi primer trabajo como publicista, ahora toca diseñar el cartel -- 6. Coaching deportivo- claves para el éxito: mis primeros pasos para ser coach deportivo (¿qué cualidades debo tener para ser coach?), guiándote hacia tu meta (¿cómo es una sesión de coaching?), la relación mente y cuerpo -- 7. Patrocinio deportivo- logrando aliados a tu proyecto: descubriendo el patrocinio deportivo, elaborando la estrategia de comunicación -- 8. Estrategias de persuasión en el ámbito deportivo: de técnico deportivo a excelente comercial, cómo persuadir a la otra persona -- 9. Evaluando el impacto de las inversiones en el deporte: el ABC del impacto publicitario, valorando mi presencia en los medios -- 10. Las TIC´s al servicio del marketing deportivo: tu marca en internet, tu oficina en la nube, tus redes básicas -- 11. Atendiendo al cliente y gestionando sus quejas: aprendiendo a atender a mi cliente, gestionando las quejas, fidelizando a mi cliente -- 12. Diseñando el protocolo de un evento deportivo: descubriendo el concepto de eventos deportivos, diseñando el protocolo de organización de un evento deportivo -- 13. El club que logró movilizar a toda una ciudad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 796.06 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT012283

Incluye bibliografía e índice y reseña autobiográfica de los autores

1. Conociendo el marketing mix de los servicios deportivos: mis primeros pasos en marketing deportivo, descubriendo qué es el marketing-mix y para qué sirve -- 2. Estudiando el mercado y gestionando el plan de marketing: aprendiendo a conocer el entorno que me rodea, elaborando el plan de marketing -- 3. Comunicación corporativa- dando valor a mi organización: las empresas también saben comunicarse, dando valor a mi entidad, SOS: afrontando una crisis en la empresa -- 4. Los secretos para ser emprendedor: de profesión emprendedora, de la idea al papel y del papel a la acción -- 5. De la idea a la campaña: mi primer trabajo como publicista, ahora toca diseñar el cartel -- 6. Coaching deportivo- claves para el éxito: mis primeros pasos para ser coach deportivo (¿qué cualidades debo tener para ser coach?), guiándote hacia tu meta (¿cómo es una sesión de coaching?), la relación mente y cuerpo -- 7. Patrocinio deportivo- logrando aliados a tu proyecto: descubriendo el patrocinio deportivo, elaborando la estrategia de comunicación -- 8. Estrategias de persuasión en el ámbito deportivo: de técnico deportivo a excelente comercial, cómo persuadir a la otra persona -- 9. Evaluando el impacto de las inversiones en el deporte: el ABC del impacto publicitario, valorando mi presencia en los medios -- 10. Las TIC´s al servicio del marketing deportivo: tu marca en internet, tu oficina en la nube, tus redes básicas -- 11. Atendiendo al cliente y gestionando sus quejas: aprendiendo a atender a mi cliente, gestionando las quejas, fidelizando a mi cliente -- 12. Diseñando el protocolo de un evento deportivo: descubriendo el concepto de eventos deportivos, diseñando el protocolo de organización de un evento deportivo -- 13. El club que logró movilizar a toda una ciudad.