Sé tu propia marca / John Purkiss y David Royston-Lee
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Méxcio : Trillas ; 2015Descripción: 208 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786071723048Tema(s): Industrias | Éxito | Negocios | Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 650.1 Clasificación LoC:HF5381 | P985s
Contenidos:
1. ¿Por qué construir tu marca? -- 2. ¿Cómo trabajan las marcas? -- 3. Marcas personales -- 4. Tus talentos -- 5. Tus valores -- 6. Tu propósito -- 7. Utiliza arquetipos para desarrollar tu marca -- 8. Manténte enfocado -- 9. Explica lo que haces -- 10. Cuenta tu historia -- 11. Alinea tu Curriculum Vitae con tu marca -- 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento -- 13. Carisma -- 14. El pago -- 15. Vuélvete más visible -- 16. Construye tu red -- 17. Crea tu marca en línea -- 18. Usa las redes sociales para construir tu marca -- 19. Comienza con las redes sociales -- 20. Hazte famoso -- 21. Protege y extiende tu marca -- 22. Co-branding -- 23. Crea unequipo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 650.1 P985s (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | CHH002447 | ||
Reserva | COMITÁN | Colección General | 650.1 P985s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT004841 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5381 P985s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM005938 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 650.1 P985s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN004682 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5381 G195c Carrera profesional: claves, competencias y vitaminas / | HF5381 G195c Carrera profesional: claves, competencias y vitaminas / | HF5381 O828t 2008 Teorías sobre la elección de carreras / | HF5381 P985s Sé tu propia marca / | HF5381 S487o 2003 Orientación vocacional / | HF5381.6 G215c Competencias laborales : | HF5381.6 H677p Planeación estratégica : el octograma de valor / |
Índice, índice analítico
1. ¿Por qué construir tu marca? -- 2. ¿Cómo trabajan las marcas? -- 3. Marcas personales -- 4. Tus talentos -- 5. Tus valores -- 6. Tu propósito -- 7. Utiliza arquetipos para desarrollar tu marca -- 8. Manténte enfocado -- 9. Explica lo que haces -- 10. Cuenta tu historia -- 11. Alinea tu Curriculum Vitae con tu marca -- 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento -- 13. Carisma -- 14. El pago -- 15. Vuélvete más visible -- 16. Construye tu red -- 17. Crea tu marca en línea -- 18. Usa las redes sociales para construir tu marca -- 19. Comienza con las redes sociales -- 20. Hazte famoso -- 21. Protege y extiende tu marca -- 22. Co-branding -- 23. Crea unequipo
C02