Por qué compra la gente /

Por: O´shaughnessy, JohnColaborador(es): O´shaughnessy, JohnTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Ediciones Diaz de los Santos ; 1989Descripción: 196 p. ; 21 x 15 cmISBN: 8487189040Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8342
Contenidos:
1.- objetivos, deseos y creencias del consumidor, 2.- Desear sin comprar, 3.- la compra como comportamiento que sigue unas reglas, 4.- elegir sin decidir y elección sin decision, 5.- bases de la desicion
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección General 658.8342 O81p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Entregar el libro en buen estado CST111200
Libros Libros CEST
Colección General 658.8342 O81p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Entregar el libro en buen estado CST111201
Libros Libros CEST
Colección General 658.8342 O81p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Entregar el libro en buen estado CST111202

Prologo, sumario introducción, índice

1.- objetivos, deseos y creencias del consumidor, 2.- Desear sin comprar, 3.- la compra como comportamiento que sigue unas reglas, 4.- elegir sin decidir y elección sin decision, 5.- bases de la desicion

57