¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas del bachillerato? / comp. Crisógono Dolores Flores y María del Socorro García González
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Plaza y Valdes, 2012Descripción: 261 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9786074025156Tema(s): Matemáticas - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 510.71
Contenidos:
1. El estado del currículum matemático escolar en la última década -- 2. El currículum potencial, el enseñado y el aprendido -- 3. ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas?.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 510.71 R424r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004165 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 510.71 R424r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004193 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510.71 R332r Reflexión e investigación en matemática reflexiva / | 510.71 R332r Reflexión e investigación en matemática reflexiva / | 510.71 R424r ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas del bachillerato? / | 510.71 R424r ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas del bachillerato? / | 510.71 V735m 2007 Matemática escolar y libros de texto : | 510.71 Z887 2010 Didáctica de las matemáticas : | 510.71 Z887d 2010 Didáctica de las matemáticas : |
Incluye bibliografía e índice.
1. El estado del currículum matemático escolar en la última década -- 2. El currículum potencial, el enseñado y el aprendido -- 3. ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas?.--
2