Cómo ser el mejor en servicio al cliente : pasos para lograr la independencia financiera / John Tschohl

Por: Tschohl, JohnIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pax, 2009Descripción: 182 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9786077723011Tema(s): Cliente - ServicioClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Mejora personal: autodesarrollo, cómo lograr el éxito, imagen de sí mismo -- 2. Mejora del servicio: ser un buen escucha, manejo de las quejas, hacer más de los necesario -- 3. Cualidades de los triunfadores: gozo en su trabajo, beneficios del humor, tiempo libre.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.812 T879s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT011098
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.812 T879s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SCT013306
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.812 T879s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TPC006385

Incluye bibliografía e índice

1. Mejora personal: autodesarrollo, cómo lograr el éxito, imagen de sí mismo -- 2. Mejora del servicio: ser un buen escucha, manejo de las quejas, hacer más de los necesario -- 3. Cualidades de los triunfadores: gozo en su trabajo, beneficios del humor, tiempo libre.

5