Cómo ser el mejor en servicio al cliente : pasos para lograr la independencia financiera / John Tschohl
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pax, 2009Descripción: 182 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9786077723011Tema(s): Cliente - ServicioClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Mejora personal: autodesarrollo, cómo lograr el éxito, imagen de sí mismo -- 2. Mejora del servicio: ser un buen escucha, manejo de las quejas, hacer más de los necesario -- 3. Cualidades de los triunfadores: gozo en su trabajo, beneficios del humor, tiempo libre.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.812 T879s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT011098 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.812 T879s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT013306 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 658.812 T879s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TPC006385 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.812 O529c 2013 El cliente y la calidad en el servicio / | 658.812 O529c 2013 El cliente y la calidad en el servicio / | 658.812 P949s El servicio en acción : | 658.812 T879s Cómo ser el mejor en servicio al cliente : | 658.812 T879s Cómo ser el mejor en servicio al cliente : | 658.82 G569b Branding : | 658.82 S632p Patrocinadores : |
Incluye bibliografía e índice
1. Mejora personal: autodesarrollo, cómo lograr el éxito, imagen de sí mismo -- 2. Mejora del servicio: ser un buen escucha, manejo de las quejas, hacer más de los necesario -- 3. Cualidades de los triunfadores: gozo en su trabajo, beneficios del humor, tiempo libre.
5