¿Cómo le hago para vender más? : mercadotecnia en 6 pasos / David Ibarra Valdés.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Negocio de la empresa -- 2. Segmentación de negocios de la empresa -- 3. El cliente -- 4. Las expectativas -- 5. Elementos del concepto -- 6. Estrategia de comercialización -- 7. Investigación de mercado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 I123c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000012 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 G245c Cibermarketing / | 658.8 H564h Herramientas conceptuales y metodológicas para la gestión turística / | 658.8 H816m Mercadotecnia basada en ganar-ganar : | 658.8 I123c ¿Cómo le hago para vender más? : | 658.8 I24c 2008 Comercialización de productos y servicios turísticos / | 658.8 J254 20052 Marketing internacional / | 658.8 J627f 2007 Fundamentos de Marketing / |
Incluye contenido, prólogo, introducción, anexos, misión, filosofía, bibliografía.
1. Negocio de la empresa -- 2. Segmentación de negocios de la empresa -- 3. El cliente -- 4. Las expectativas -- 5. Elementos del concepto -- 6. Estrategia de comercialización -- 7. Investigación de mercado
57