¡Sí! / Noah J. Goldstein, Steve J. Martin y Robert B. Cialdini.

Por: Goldstein, Noah JColaborador(es): Martin, Steve J | Cialdini, Robert BTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : LID, 2008Descripción: 255 p. : 22 x 15 cmISBN: 9788483560815Tema(s): Negocios | Persuasión (Psicología) | Marketing | LiderazgoClasificación CDD: 316.46
Contenidos:
1. ¿Cómo aumentar la persuasión incomodando a si público? -- 2. ¿Cómo acelerar el efecto de subirse al carro? -- 3. ¿Qué error común provoca la autodestrucción de los mensajes ? -- 4. ¿Cómo evitar el centro magnético cuando la persuasión puede ser contraproducente?
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 316.46 G624s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC000015

Subtít. de la cub.: Goldstein, Martin y Cialdini desvelan a través de cincuenta consejos concretos cómo la persuasión y la influencia pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

1. ¿Cómo aumentar la persuasión incomodando a si público? -- 2. ¿Cómo acelerar el efecto de subirse al carro? -- 3. ¿Qué error común provoca la autodestrucción de los mensajes ? -- 4. ¿Cómo evitar el centro magnético cuando la persuasión puede ser contraproducente?

103