Creatividad publicidad : técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Papel de la redacción en la creación de anuncios -- 2. Anuncio publicitarios -- 3. Características de los anuncios -- 4. Los encabezados -- 5. El texto publicitario
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CEST | Colección General | 659.1 B453c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114472 |
prologo, índice,
1. Papel de la redacción en la creación de anuncios -- 2. Anuncio publicitarios -- 3. Características de los anuncios -- 4. Los encabezados -- 5. El texto publicitario
C02