Creatividad publicidad : técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces.

Por: Beltrán y Cruces, Raúl ErnestoColaborador(es): Beltrán y Cruces, Raúl ErnestoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2013Edición: 6a. edDescripción: 157 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786071704498Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
1. Papel de la redacción en la creación de anuncios -- 2. Anuncio publicitarios -- 3. Características de los anuncios -- 4. Los encabezados -- 5. El texto publicitario
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección General 659.1 B453c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Lectura en sala CST114472

prologo, índice,

1. Papel de la redacción en la creación de anuncios -- 2. Anuncio publicitarios -- 3. Características de los anuncios -- 4. Los encabezados -- 5. El texto publicitario

C02