Administración de empresas turísticas : nuevas estrategias / César Ramírez Cavassa

Por: Ramírez Cavassa, CésarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas; 2011Edición: 6a. edDescripción: 245 p. ; 24 x 15 cmISBN: 9789682480119Tema(s): TurismoClasificación CDD: 658.9191
Contenidos:
1. Previsión y desarrollo del sector turismo -- 2. Ciclos económicos y el sector turismo -- 3. La evolución social y empresarial -- 4. La empresa turística -- 5. Reconversión y modernización -- 6. Reconversión del rol de la empresa turística -- 7. Estrategias de participación en la empresa turística -- 8. Reconversión de la estructura administrativa de la empresa turística -- 9. La actividad comercial en la empresa turística -- 10. Gerencia, creatividad y cambio.
Resumen: La presente obra traza un contexto general sobre la tecnología, los cambios y las técnicas provisionales que deben ser abordadas seriamente por los responsables del manejo de las empresas turísticas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 338.47 R177a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP002991
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.9191 R177a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC000148
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.9191 R177a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC000149
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.9191 R177a 2007. (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003396
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.9191 R177a 2007. (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT003397

1. Previsión y desarrollo del sector turismo -- 2. Ciclos económicos y el sector turismo -- 3. La evolución social y empresarial -- 4. La empresa turística -- 5. Reconversión y modernización -- 6. Reconversión del rol de la empresa turística -- 7. Estrategias de participación en la empresa turística -- 8. Reconversión de la estructura administrativa de la empresa turística -- 9. La actividad comercial en la empresa turística -- 10. Gerencia, creatividad y cambio.

La presente obra traza un contexto general sobre la tecnología, los cambios y las técnicas provisionales que deben ser abordadas seriamente por los responsables del manejo de las empresas turísticas.

7