Turismo social / Arthur Haulot
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas ; 2009Descripción: 182 p. ; 24 x 15 cmISBN: 9789682435768; 9682435765Tema(s): TurismoClasificación CDD: 380.1459104
Contenidos:
Resumen: El turismo social no es un producto más, dirigido a una masa de consumidores cuyas preferencias están determinadas por la publicidad; es una actividad fundamental del hombre en sociedad, que implica descubrir su riqueza multifacética y reconocer su auténtico valor.
1. Ideas fundamentales -- 2. turismo y libertad -- 3. Los hombres del turismo -- 4. Turismo y cultura -- 5. Turismo y ambiente -- 6. El turismo social -- 7. El escalonamiento de las vacaciones -- 8. El turismo y la crisis
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 380.145 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión: 2009 | CMP004075 | |
Reserva | COMITÁN | Colección General | 380.1459104 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT003395 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 380.1459104 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT008133 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 380.1459104 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT008134 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 380.1459104 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT008135 |
1. Ideas fundamentales -- 2. turismo y libertad -- 3. Los hombres del turismo -- 4. Turismo y cultura -- 5. Turismo y ambiente -- 6. El turismo social -- 7. El escalonamiento de las vacaciones -- 8. El turismo y la crisis
El turismo social no es un producto más, dirigido a una masa de consumidores cuyas preferencias están determinadas por la publicidad; es una actividad fundamental del hombre en sociedad, que implica descubrir su riqueza multifacética y reconocer su auténtico valor.
6