Turismo social / Arthur Haulot
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: El turismo social no es un producto más, dirigido a una masa de consumidores cuyas preferencias están determinadas por la publicidad; es una actividad fundamental del hombre en sociedad, que implica descubrir su riqueza multifacética y reconocer su auténtico valor.
1. Ideas fundamentales -- 2. turismo y libertad -- 3. Los hombres del turismo -- 4. Turismo y cultura -- 5. Turismo y ambiente -- 6. El turismo social -- 7. El escalonamiento de las vacaciones -- 8. El turismo y la crisis
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 380.145 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión: 2009 | CMP004075 | |
![]() |
COMITÁN | Colección General | 380.1459104 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT003395 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 380.1459104 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT008133 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 380.1459104 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT008134 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 380.1459104 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT008135 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 380.1459104 H372t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TXT008136 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
380.1459104 C911c 1990 Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / | 380.1459104 C911s La segmentación del mercado turístico : | 380.1459104 C911s La segmentación del mercado turístico : | 380.1459104 H372t Turismo social / | 380.1459104 H372t Turismo social / | 380.1459104 H372t Turismo social / | 380.1459104 H372t Turismo social / |
1. Ideas fundamentales -- 2. turismo y libertad -- 3. Los hombres del turismo -- 4. Turismo y cultura -- 5. Turismo y ambiente -- 6. El turismo social -- 7. El escalonamiento de las vacaciones -- 8. El turismo y la crisis
El turismo social no es un producto más, dirigido a una masa de consumidores cuyas preferencias están determinadas por la publicidad; es una actividad fundamental del hombre en sociedad, que implica descubrir su riqueza multifacética y reconocer su auténtico valor.
6