Poder, conocimiento y reforma educacional / Michael W. Apple
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Poder, conocimiento y reforma educaciones: introducción personal -- 2. Política, teoría y realidad en la pedagogía crítica -- 3. Acerca de las tareas del académico/activista crítico en la educación -- 4. Marcar la diferencia: neoliberalismo, neoconservadurismo y política de reforma educacional.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 372 A648p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003818 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.94 Y28p ¿Podemos hablar acerca del TDAH? : una guía para los amigos, la familia y los profesionales / | 371.95 Z93i 2017 La inteligencia y el talento de desarrollan : | 371.952 V136a 2012 Alumnos superdotados y talentosos : identificación, evaluación e intervención : una perspectiva para docentes / | 372 A648p Poder, conocimiento y reforma educacional / | 372 B721e 2007 Entramados : | 372 C976c Del currículum al aula : | 372 E244e 2007 La educación básica en México después de la alternancia : |
Incluye bibliografía e índice.
1. Poder, conocimiento y reforma educaciones: introducción personal -- 2. Política, teoría y realidad en la pedagogía crítica -- 3. Acerca de las tareas del académico/activista crítico en la educación -- 4. Marcar la diferencia: neoliberalismo, neoconservadurismo y política de reforma educacional.--
2