Buenas prácticas de escuelas inclusivas : la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad / Macarulla, Isabel
Idioma: Español Series Atención a la diversidadDetalles de publicación: España : Grao, 2009Descripción: 220 p. : 17 x 22 cmISBN: 9788478276899Tema(s): Educación inclusiva | Ciencias de la educación | Educación especialClasificación CDD: 344.720Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 344.72010269 C614f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT000740 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 344.72010269 C614f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMT000741 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 344.72010269 C614f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CMT000742 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 370.15 M116b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH000417 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.15 M116b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT020777 |
Navegando COMITÁN Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
344.7201 L562d 2009 Derecho del trabajo / | 344.7201 L562d 2009 Derecho del trabajo / | 344.7201 L562d 2009 Derecho del trabajo / | 344.72010269 C614f 2003 Buenas prácticas de escuelas inclusivas : | 344.72010269 C614f 2003 Buenas prácticas de escuelas inclusivas : | 344.72010269 C614f 2003 Buenas prácticas de escuelas inclusivas : | 344.7206 C298d Disposiciones aplicables a las obras públicas : tematizadas y correlacionadas / |
Incluye índice, prólogo, glosario, epólogo, bibliografía comentada.
1. Aproximación teórica a partir de la experiencia -- 2. Experiencias de buenas prácticas -- 3. Escuela infantil inclusiva, una buena práctica educativa que reclama continuidad -- 4. Inclusión en el ceip folch i torre de esplugues de llobregat: un modelo institucional -- 5. Queremos hacer un tipi indio en el que quepamos nosotros -- 6. Las unidades de apoyo a la educación especial en la ESO: el caso de Ies Ribera Baixa del prat de llobregat --7. Una experiencia, una realidad: la inclusion en secundaria.
Pretende aunar la reflexion de docentes, directivos, familias y demás profesionales de la educaión sobre cómo hacer más incluisva la practica educativa y también para identificar cuáles son las dificultades y las amenazas que deben superarse para avanzar y consolidar los procesos de incluisión y cuáles son los factores de oportunidad que se deben aprovechar.
C11