La nueva evaluación educativa : desempeños, logros, competencias y estándares / Hugo Cerda Gutiérrez
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Iztaccihuatl, 2014Descripción: 81 p. ; 5 x 8 cmISBN: 9786078345069Tema(s): Evaluación educativa | Educación | MaestrosClasificación CDD: 378.17
Contenidos:
Resumen: La literatura que circula en el medio sobre el tema, se ha orientado hacia un terreno estrictamente filosófico o epistememológico, dejando por fuera todo aquello que pudiera contribuir.
1. Una lluvia de cambios en la evaluación educativa -- 2. Algunas categorías de la evaluación -- 3. La evaluación por logros.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 378.17 C413n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | PCH000693 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 378.17 C413n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | PCH000694 | |
Libros | TEQUIS | 371.26 C413n 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003460 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB2822.75 C413 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL018047 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.12 A774d 2009 Didáctica general : manual introductorio / | 378.12 A774d 2009 Didáctica general : manual introductorio / | 378.17 C413n La nueva evaluación educativa : | 378.17 C413n La nueva evaluación educativa : | 378.17 L925e 1999 Evaluación educativa / | 378.17 L925e 1999 Evaluación educativa / | 378.17 L925e 1999 Evaluación educativa / |
Contiene índice, prólogo, bibliográfia.
1. Una lluvia de cambios en la evaluación educativa -- 2. Algunas categorías de la evaluación -- 3. La evaluación por logros.
La literatura que circula en el medio sobre el tema, se ha orientado hacia un terreno estrictamente filosófico o epistememológico, dejando por fuera todo aquello que pudiera contribuir.
14